Montaje PC 2

Montaje PC 2

Montaje PC 2

Alex Balduz

Montar ordenadores tan pequeños como un PC mini-ATX no tiene mucho secreto, cualquier cliente que viene de una torre convencional pero no necesita tarjeta gráfica específica, almacenar información de una manera desmesurada o diferentes necesidades que nos hagan necesitar una torre típica, siempre agradecen el máximo ahorro de espacio.

Además, la placa base que utilizamos para este ordenador tiene conexión para un disco SSD M.2, con una diferencia muy notable en velocidad y en ahorro de espacio.

Ámbito educativo

Ámbito educativo

Ámbito educativo

Alex Balduz

Montar este monitor táctil de 65” fue todo un reto. Siempre da respeto montar algo tan grande y que quede lo más seguro posible, por el hecho de que lo van a utilizar alumnos de una escuela. Pero la verdad es que quedó de la mejor manera posible.

Este monitor es 100% recomendable, ya que la resolución que tiene es 4K a 60Hz y pueden interactuar hasta 20 puntos al mismo tiempo. Es perfecto para los centros educativos, ya que soluciona los diferentes apartados en el aula como la pizarra, el ordenador, el proyector y el audio. Además, tiene cristal antirreflejante.

Ampliación PC

Ampliación PC

Ampliación PC

Alex Balduz

Estos trabajos siempre son un reto, ya que tenemos que entender a la perfección lo que nos pide el cliente y este se tiene que dejar aconsejar por nosotros.

En este caso, ampliamos una torre en la que algunos componentes se habían quedado obsoletos para los usos del cliente.

Como podréis ver, con el caso bien estudiado, paciencia y destornillador en mano, no hay trabajo que se nos resista.

Ampliación IMAC

Ampliación IMAC

Ampliación IMAC

Alex Balduz

Ampliación de un Imac de finales del 2015.

Antes de realizar cualquier tipo de trabajo de este calibre, me estudio muy bien el tema: compatibilidades, herramientas que voy a necesitar, problemas que podrían llegar a surgir y sus correspondientes soluciones.

Siempre da un poco de respeto intentar ampliar dispositivos tan caros y con un aura de exclusividad como estos.

Pero como podréis ver, equipado con una ventosa muy potente, un secador de pelo y material un poco más convencional para mi profesión, todo es posible.

Dicho dispositivo mejoró notablemente la velocidad y para sorpresa (grata) del cliente no perdió ni un solo archivo. Al poco tiempo nos pidió la ampliación de otro IMAC de su oficina.

Reparación Macbook

Reparación Macbook

Reparación Macbook

Alex Balduz

Un trabajo un tanto peculiar.

A un cliente le había dejado de funcionar su Macbook Air, por culpa de un café con leche y una mañana accidentada… Dicho portátil nos llego la misma mañana de la tragedia, sin lograr encenderse.

Unas horas de trabajo desmontando, secando todos los componentes y “voilà”, el ordenador encendía perfectamente, con el único inconveniente de que el teclado no había sobrevivido del todo.

A los días y con el permiso del dueño cambiamos el reposa manos y el teclado, ya que tenía el teclado americano y puestos a proceder con la reparación nos pidió el cambio a  uno en español.