EL EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

Meraclic es un equipo formado por Manel, Júlia, Mikel y Alex, emprendedores en diferentes campos, que han logrado hacer este proyecto cooperando. Cada uno tiene ya mucha experiencia en su ámbito profesional y en el trabajo en equipo.

Meraclic somos cuatro cabezas, por eso funcionamos tan bien. Cuando se nos presenta cualquier proyecto, grande o pequeño, básico o rebuscado, todo el equipo manifiesta su forma de pensar, sentir, ver, analizar y comprender dicho trabajo. Por eso podemos ofrecer a todos los clientes una experiencia única y de calidad.

Sabemos que Meraclic puede abarcar todo lo que nuestro cliente necesita. Por eso mismo y porque somos inconformistas por naturaleza nos rodeamos de colaboradores expertos en cada una de sus profesiones: comunicación, marketing digital e incluso producción textil.

EL NOMBRE

MERACLIC

¿Tienes curiosidad por saber de dónde viene nuestro nombre? Es una mezcla entre el adjetivo «mero, -a», que significa «puro», el nombre griego «meraki», que significa hacer las cosas con pasión, y el sustantivo «clic», porque nos dedicamos al mundo de los ordenadores. Todo esto nos lleva a lo que somos: una mezcla rara pero pura, en la que hacemos las cosas con pasión y con ganas para que todo el mundo esté contento.

ALEX BALDUZ

Integrador de sistemas y gestor de tiendas en línea

Informático, perfeccionista y currante. ¿No se enciende el ordenador? Llámale. ¿Quieres un ordenador nuevo? Ya te puedes imaginar a quién acudir. ¿No te ha llegado un pedido? Él se encarga de saber dónde está. Es más, probablemente se ponga en contacto él antes. Es un hacha montando ordenadores y preparando envíos. Quizás no lleve un bolígrafo siempre encima, pero os aseguramos que sí que lleva un destornillador.

 

alex@meraclic.com

JÚLIA RAMÍREZ

Traductora y revisora

Es la más pequeña y la que siempre te corrige, da igual que hables o escribas. Le cogió tanto el gusto que ahora se dedica a esto: es redactora, correctora y traductora. A nadie le gusta encontrarse errores ortográficos en una web, ni tener un texto genérico que le describa, ¿verdad? Se encarga de que todos los contenidos de la web sean maravillosos, personalizados y sin un solo error, en los idiomas que haga falta.

 

julia@meraclic.com

MANEL RIOL

Programador web y consultor SEO

Cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no para hasta que lo consigue. Programador polígloto (PHP, HTML, CSS, JavaScript, entre otros). A veces los humanos “no programadores” no lo acabamos de entender muy bien, aun así, aunque no sabemos cómo, siempre le queda todo bien.

 

manel@meraclic.com

 MIKEL CABEZAS

Diseñador gráfico y web

Perfeccionista y diseñador por vocación. Friki de Nintendo® y de la tortilla de patatas. Verle trabajar con cualquier programa de Adobe® es como ver un concierto de piano: no sabes qué va más rápido, si sus dedos o su pantalla. Crea, modifica y mejora cualquier reto gráfico y web que le propongas.

 

mikel@meraclic.com